Aresar J14

ARESAR J14 – ZERO EMISSIONS

El Aresar J14 es un vehículo eléctrico, modular y compacto para Servicios Urbanos y Reparto de Última Milla.

Diseñado para destacar en el sector de los servicios urbanos y del transporte de mercancías de corta distancia (reparto de última milla), el ARESAR J14 es el vehículo ideal para moverse por ciudad, donde el tráfico es cada vez más intenso y está cada vez más restringido a causa de las estrictas normas contra la contaminación. Garantiza una extraordinaria capacidad de carga, dimensiones compactas, una maniobrabilidad excepcional y motores respetuosos con el medio ambiente.

El interior de J14 destaca por su enfoque en lo más esencial. El diseño se basa en aportar el máximo comfort a los trabajadores. Sencillo, pero eficiente. Es un vehículo muy compacto, diseñado para dos personas y un gran volumen de almacenamiento y transporte de utensilios para el trabajo del día a día. El proceso de carga es sencillo, gracias a la altura del chasis que permite cargar sin grandes esfuerzos, lo que maximiza la productividad de los trabajadores en su trabajo diario.

 

 

El vehículo inteligente para ciudades inteligentes

Diseñado para destacar en el sector del transporte de mercancías de corta distancia, el ARESAR J14 es el vehículo ideal para moverse por ciudad, donde el tráfico es cada vez más intenso y está cada vez más restringido a causa de las estrictas normas contra la contaminación. Garantiza una extraordinaria capacidad de carga, dimensiones compactas, una maniobrabilidad excepcional y motores respetuosos con el medio ambiente.

El interior del J14 destaca por su enfoque en lo más esencial. El diseño se basa en aportar el máximo comfort a los trabajadores. Sencillo, pero eficiente. Es un vehículo muy compacto, diseñado para dos personas y un gran volumen de almacenamiento y transporte de utensilios para el trabajo del día a día. El proceso de carga es sencillo, gracias a la altura del chasis que permite cargar sin grandes esfuerzos, lo que maximiza la productividad de los trabajadores en su trabajo diario.

 

Diseñado con una cabina de dos plazas amplia y cómoda para el trabajo del día a día

 

Frenado regenerativo

Esta tecnología permite recuperar energía y cargar la batería del J14 durante la frenada, lo que ayuda a aumentar la autonomía del vehículo.

 

Gran capacidad de carga para su reducido tamaño (hasta 1100kg de carga), preparado para múltiples usos

Una amplia gama de vehículos listos para ser utilizados, creados para adaptarse perfectamente a múltiples usos y atender cualquier necesidad. Además en la versión chasis cabina, el ARESAR J14 ofrece una total flexibilidad y es la base ideal sobre la cual instalar múltiples equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de los distintos tipos de uso.

  • Caja Fija
  • Caja Basculante Trilateral
  • Caja con plataforma trasera
  • Caja paquetera
  • Caja de residuos R107 eléctrica
  • Caja publicitaria
  • Caja frigorífica
  • Caja foodtruck

 

Baterías de 22 KWH con hasta 5 años de garantía

Cargar el J14 es tan simple como cargar tu teléfono móvil. Simplemente conéctalo a un enchufe de 16 amperios y obtén una carga del 100 % en sólo 8 horas. Modo de carga 3 con recarga trifásica. Conector Tipo 2 (IEC62196-2). El J14 viene con un paquete de baterías de litio de larga duración y libres de mantenimiento de 96 V, homologada bajo normativa R100.02. El sistema de control de estabilidad electrónico interviene en el caso de una pérdida de adherencia, regula la potencia del motor y controla la fuerza del frenado de cada rueda corrigiendo la estabilidad del vehículo. Este sistema actúa eficazmente ante situaciones como el sobreviraje y subviraje causadas por entrar en curva de forma incorrecta o por cambios repentinos en la trayectoria, evitando que el vehículo pierda el control.

 

¿Por qué debes elegir el Aresar J14?

Ventajas del Aresar J14

 

 

DATOS TÉCNICOS